Quienes Somos

COCINAS BENIDORM En nuestra WEB tiene información que le resolverán sus dudas y nuestro teléfono a su disposición no dude en llamarnos Telf. 966 811 133
Fabricamos, montamos e instalamos muebles de cocina a medida y estandar modular aprovechando al máximo el espacio disponible. Comercializamos una amplia gama de electrodomésticos avaladas con las mejores marcas actuales para su cocina y con la última tecnología.
Con más de 15 años de experiencia y clientes satisfechos avalan nuestros trabajos y nos hacen ser un punto de referencia en el sector de la cocina en Benidorm y comarca. Existen personas que siempre van por delante de lo que marca su época. Les asesoran nuestro equipo de profesionales. A nivel de diseño competimos con los mejores y aplicamos las últimas tecnologías en cuanto a espacios cuidando la calidad. De este modo, si buscas ideas para decorar tu cocina siguiendo esta tendencia es mejor que apuestes por los mejores Cocinas Benidorm. Y de hecho una buena idea será contar con una cocina integrada.
Instalamos todo tipo de cocinas, cocinas que se integran todas de modo uniforme, de manera que podemos elegir un modelo que nos permita ahorrar el espacio resultando una buena opción para cocinas pequeñas y a la misma vez si tenemos espacio el resultado es excelente ya que nos permite tener más opciones para garantizar una cocina espectacular que podamos presumir de cocina grande en el caso de que tengamos una que cuente con mucho espacio.
Con más de 15 años de experiencia en el mundo del mueble de cocina y la decoración, hemos podido unir la calidad y la innovación realizando proyectos modernos y actuales, contamos con las mayores firmas del mercado. Actualmente, esta estancia toma protagonismo, e incluso se puede llegar a integrar en el salón o comedor de la casa.
El diseño de cocinas unido a la utilidad es lo que impera en las nuevas cocinas del siglo XXI.

Cocinas Benidorm cuenta tanto en sus tiendas como en su página web con una selección extensa en modelos de cocinas la mayoría de las cuáles son del tipo modulares, es decir que se integran en unidad en el espacio de modo que permiten que podamos tener todo lo necesario y con el diseño más moderno, aunque el espacio de nuestra cocina en casa sea reducido. Sin duda alguna, si estás buscando una marca de muebles que sea joven y actual y que sobretodo cuente con propuestas que te permitan decorar con los últimos nosotros buscamos soluciones innovadoras para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu cocina es muy importante para nosotros. Por eso, en nuestras cocinas siempre encontrarás prácticas ideas sobre orden y almacenamiento que harán más cómoda tu vida.